2016, celebrado en el Bubble Pal

Ответить на тему

Автор Сообщение

yaya2017 ®

Стаж: 5 месяцев 27 дней

Создавать темы 09-Ноя-2018 07:25

[Цитировать]

Es cierto que mientras Marc Jacobs no use el nombre de Perry Ellis en ninguna de las actividades de comercialización o promoción de la colección, es probable que no tenga que obtener el permiso de la compa?ía para reproducirla. Pero la directora de marketing de Marc Jacobs, Debbie Woloshin, fue proactiva al incluir a Perry Ellis en el proceso, Nike Air Zoom Pegasus 35 Mens según Vincent Panzanella, vicepresidente de marketing y comunicaciones de la marca. Por casualidad, la marca lanzó Nike Air Huarache Womens recientemente www.daviddenardi.fr una cápsula unisex con artículos deportivos de sus archivos de la década de Nike Air Max 270 Homme 1990, convirtiendo el momento en "casual", dijo. La primera vez, la línea fue rechazada por críticos como Suzy Menkes y Cathy Horyn, algunos de los cuales Desde entonces, han regresado a sus duros comentarios. Vendida en tiendas como Macy's, la marca se dedica principalmente a la ropa masculina estándar y actualmente es propiedad de George Feldenkreis, quien adquirió los derechos del nombre en 1999. ("Un atuendo típico se ve como si se hubiera juntado con los ojos cerrados en una habitación muy oscura ", escribió Bernadine Nike Air Presto Herren Morris en el New York Times.
Mientras que el "redux" es totalmente una producción de Marc Jacobs, Perry Ellis compartió activos históricos y promoverá la línea a través de sus propios canales. "Es emocionante para nosotros Adidas NMD Femmever reproducidas Nike Air Max 2017 Mujer estas piezas que fueron una parte tan importante de la historia de la moda", dijo Panzanella. "Hacer que nos trajeran al redil fue un cambio agradable con respecto a lo Nike Air Zoom Spiridon Mujer que normalmente se espera de la moda". Pero fue aterrador porque no estaba muy bien informado de lo que se siente cuando se trata de una casa de esa escala ", le dijo a BoF en una entrevista en profundidad unas pocas horas antes Nike Air Vapormax Mujer del espectáculo Dior's Cruise 2016, celebrado en el Bubble Palace de otro mundo a las afueras de Cannes, Francia. En el a?o fiscal que finalizó el 30 de junio de 2014, Christian Dior Couture generó más de € 1.5 mil millones (aproximadamente $ 1.7 mil millones, al tipo de cambio actual), lo que la convierte en una de las casas de moda de lujo más grandes. en el mundo. De hecho, Dior es una escala de negocios muy diferente en comparación con la marca Nike Air Max 90 Femme Noir de ropa masculina de Simons, que celebra su vigésimo aniversario este a?o, o Jil Sander, la marca minimalista alemana donde el dise?ador pasó siete a?os como director creativo.
"Me atrajo mucho ir a ese tipo de escala debido a su gran negocio, debido al tama?o de la facturación, debido al alcance", dijo. “Creo que empezó a molestarme en un momento en que la gente siempre pensaba que solo me interesaba el nicho y lo conceptual, lo intelectual y lo artístico. Sí, estoy interesado en todo eso, pero casi parecía, en un momento, un desafío para llegar a más personas ". Simons también sintió una fuerte conexión con el propio Christian Dior, después de haber estudiado el trabajo del dise?ador en la parte posterior de Su permanencia en Jil Sander. “Nike Air Max 1 Mujer “ Estaba buscando más marcas históricas para ver dónde seguir Nike Internationalist Mujer con las Nike Air Max 270 Femme mujeres. Casi esperaba que me enamorara Nike Air Max 2017 Womens más de Balenciaga o Givenchy, debido a su tipo de resultado futurista, clínico, arquitectónico. Pero yo no. Al final, [Dior] me devolvió a mi propio pasado, que estaba muy relacionado con el paisaje y los entornos naturales, los entornos simples y la pureza de las cosas que tienen que ver con la belleza, la feminidad y la naturaleza ".
[Профиль] [ЛС]
Ответить на тему

Текущее время: 19-Ноя 08:59

Часовой пояс: UTC ± 0