que sugiere la valoración La expansión puede ocur

Ответить на тему

Автор Сообщение

yaya2017 ®

Стаж: 6 месяцев 22 дня

Создавать темы 28-Сен-2018 08:15

[Цитировать]

Así que hemos tenido una visión desde que publicamos nuestra perspectiva para el 2018 de que estamos en el último ciclo Nike Air Max 95 Homme y, aunque creo que requiere un poco de calificación. Creo que es más tarde en términos de tiempo, tal vez no tan tarde en términos de temperatura o, ya sabes, más Asics Gel lyte 5 Femme tarde en el calendario, pero no en el personaje. Lo que sea, ya sabes, es una forma divertida Nike Air Max 95 Womens] de describirlo. Dicho esto, creo que ahora estamos empezando a ver que incluso algunas de las características del ciclo económico sugieren que llegamos tarde, no solo en función de cuánto tiempo ha pasado. en. Creo que estamos, quizás todavía no, pero nos estamos moviendo hacia la tercera de las cuatro fases de la economía. Cuando usted primero sale de una recesión, está acelerando Nike Air Presto Womens el crecimiento, pero todavía está desacelerando la inflación y eso permite que la política monetaria se mantenga realmente relajada. luego pasa a la fase en la que tanto el crecimiento como la inflación Nike Air Max 270 Homme se aceleran, pero la Reserva Federal tiende a ser más temprana en su ciclo, por lo que no interrumpe la recuperación. Creo que debemos tener en cuenta un paso hacia Nike Air Max Thea Femme la tercera fase que es cuando el crecimiento se desacelera, pero aún tiene una inflación acelerada, y pone a la Fed en un lugar un poco más complicado porque es posible que tengan que seguir endureciendo el problema de la inflación, mientras que el crecimiento se está desacelerando.
Nike Air Presto Femme Silverstein: ?Y qué piensas para el mercado? ?Dónde están las valoraciones de las acciones y cuánto tiene que ver con la economía? En general, las valoraciones no son excesivas. Algunas de Nike Internationalist Mujerlas medidas a largo plazo, cosas como el modelo de Buffett, la capitalización de mercado del PNB, ciertamente cosas como la CAP E. de Shiller. Cuestiono el valor de eso como un indicador de mercado Adidas ZX 750 Womens a corto plazo, pero creo que le dice que los rendimientos a largo plazo son es poco probable que coincida con lo que han sido, digamos en este ciclo hasta ahora. Pero no estamos en un entorno que permita la expansión de la valoración. De hecho, se ha hablado mucho sobre el enorme aumento en las ganancias que hemos visto este a?o, que probablemente no haya terminado, pero las valoraciones realmente se han reducido este a?o y no es solo porque el Adidas ZX Flux Womens mercado no se haya recuperado tanto como las ganancias. aumentado. Simplemente creo que las condiciones generales de fondo no son compatibles con un entorno de expansión de la valoración, lo Nike Air Pegasus 89 Femme que a su vez significa que debe continuar viendo un crecimiento de ganancias decente para respaldar el mercado, porque no lo obtendrá por el fondo que sugiere la valoración La expansión puede ocurrir por Nike Roshe Run Femme sí sola. Y las ganancias todavía se ven muy bien.
Creo que debemos tener en cuenta un pico en la tasa de crecimiento de las ganancias, no un pico en las ganancias, sino un Adidas ZX Flux Womens pico en la tasa de crecimiento de las ganancias, y la preocupación de que tal vez las expectativas se hayan puesto un poco demasiado altas y / o extrapoladas también lejos en el futuro.Silverstein: ?Y cuál es la relación entre el crecimiento económico y el mercado de valores? Nike Air Max 90 Mujer Rosas Sonders: Esto - debo decir, esto representa, en mi opinión, uno de los errores más grandes que los inversores a menudo cometen en los puntos de inflexión en ambos. La economía y el mercado. Nike Air Max 90 Femme Entonces, a todos nos ense?an sobre el mercado como un indicador líder y tiende a avanzar antes de grandes cambios en la economía. Los mercados bajistas tienden a Nike Air Max Tavas Mujer ocurrir en conjunción con la recesión Nike Air Max 270 Mujer pero tienden a comenzar antes de la recesión. Debido a la naturaleza del hecho de que el mercado es un mecanismo de descuento, casi siempre en la cima del mercado, los datos Adidas NMD Womens económicos son fantásticos. Es por eso que yo, uno de mis tipos de frases durante a?os, décadas, ha sido: cuando se trata de la relación entre los fundamentos económicos y el mercado de valores, más o menos importa más que bien o mal. Entonces, entendiendo que es la tasa Nike Air Max 270 Womens de cambio, es la capacidad del mercado para olfatear un punto de inflexión.
[Профиль] [ЛС]
Ответить на тему

Текущее время: 14-Дек 23:30

Часовой пояс: UTC ± 0